Obtener Adobe Flash Player
 
Tarjetas de visita
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Introducción Servicios Galería Facebook Twitter

Separador

Info La mejor presentación

tarjetas_visitas

Una tarjeta de visita viene a ser una valiosa pieza de marketing y un poderoso instrumento para establecer una conexión y empezar una relación personal fructífera que puede mostrar de manera inmediata a sus potenciales clientes.

Además, gracias a su pequeño formato, allá donde vaya podrá llevar consigo tarjetas de visita que le permitirán dar a conocer a su empresa o institución.

Del mismo modo, las tarjetas de visita son el mejor aliado de las personas que quieren ampliar su red de contactos, ya sean profesionales o personales, ya que les permiten difundir sus datos de la forma más idónea. Por ello, resulta fundamental aportar la información esencial de su negocio, sus datos de contacto y por supuesto su dirección web, en el caso de que posea una, para que sus nuevos contactos puedan encontrarlo fácil y rápidamente. No hay que olvidar que el éxito de un negocio se asienta sobre la base de la construcción de relaciones que ayuden a afianzar futuros clientes.

Finalmente, en los últimos tiempos también resulta ser una herramienta fundamental para desempleados que quieran difundir su perfil personal y profesional de la forma más efectiva y rápida.



PUBLICIDAD

Ok Servicios

En PCSOPORTE somos consciente que una tarjeta de visita es la mejor carta de presentación de uno mismo, de su empresa o de su organización, y que refleja como ningún otro medio en un espacio tan reducido no sólo su actividad o perfil profesional, sino también su estilo personal y el de su negocio.

De esta forma, realizamos tarjetas de visita de un acabado profesional, ajustándose siempre a las necesidades de nuestro cliente y a precios sin competencia.

Las principales características que podemos destacar de nuestro servicio son:

Angulo azul superior
  • Diseño e impresión de tarjetas de visita ajustándonos siempre a las necesidades y gustos personales de nuestro cliente.
  • Realizamos el diseño no sólo del anverso sino también del reverso de la tarjeta para complementar el mensaje o información que se quiera transmitir.
  • Los diferentes formatos de nuestras tarjetas son: 80 x 50 mm, 85 x 55 mm, 90 x 50 mm y 95 x 55 mm.
  • La impresión se realizará a todo color o en blanco y negro, y el tipo de papel podrá ser en acabado mate o en acabado brillo de mayor calidad.
  • Incorporamos su logotipo o cualquier imagen o elemento gráfico que desee a su tarjeta con el fin de adaptarse a la identidad corporativa de su negocio.
  • Si lo prefiere también podemos entregar los trabajos de diseño en formato de imagen digital (jpg, bmp, tiff, png) o incrustado en word o pdf.
  • En caso de que fuera necesario realizar algún ajuste posterior a la entrega del trabajo sobre el diseño original, lo haremos gustosamente y sin coste adicional.
  • Además, conservamos su diseño digitalmente por tiempo indefinido de forma segura en nuestros servidores para poder reenviárselo gratuitamente en el futuro o reutilizarlo en caso de necesidad.
Angulo azul inferior



PUBLICIDAD

Trabajos Galería de tarjetas de visita

A continuación, le exponemos un catálogo de tarjetas de diferentes categorías y profesiones para que a usted le sirva de referencia a la hora de realizar el pedido. De lo contrario, nosotros realizaremos el diseño desde cero en función de sus preferencias e indicaciones.

Página 1 de 5
Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página siguiente

Angulo gris superior
Tarjetas de visita Tarjetas de visita Tarjetas de visita
Tarjetas de visita Tarjetas de visita Tarjetas de visita
Tarjetas de visita Tarjetas de visita Tarjetas de visita
Tarjetas de visita Tarjetas de visita Tarjetas de visita
Angulo gris inferior
Página 1 de 5
Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5 Página siguiente


PUBLICIDAD