Obtener Adobe Flash Player
 
Digitalización
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Introducción Servicios Facebook Twitter

Separador

Info Saturación y caos en la oficina

escaner

Con el tiempo, y si no ha puesto un freno para evitarlo, su despacho (o algún cajón) se acaba convirtiendo en un cúmulo de cartas, facturas, recibos y documentos de todo tipo. Pero, además, es posible que este panorama no sólo ocurra en el espacio físico, y que en su PC se repita el mismo caos: decenas de archivos de texto, facturas digitales o mensajes de correo. Todos ellos guardados en distintas carpetas y directorios, que cada vez le cuesta más tiempo encontrar (algunos documentos puede que no se acuerde de que los guarda).

Si se enfrenta a una experiencia como ésta o similar, quizá es hora de que se plantee el ponerle fin de una vez por todas a este problema siendo la solución definitiva la digitalización y captura de datos. Gracias a ella no sólo conseguimos un ahorro considerable de espacio sino también una mejor organización y accesibilidad de nuestra información.



PUBLICIDAD

Ok Servicios

Para cubrir esta necesidad, PCSOPORTE se encarga de las siguientes tareas:

Angulo azul superior
  • Digitalización de cualquier clase de documento en papel a formato PDF, ebook (libro electrónico) o imagen, con altos ratios de compresión sin pérdida de calidad.
  • Digitalización de cualquier clase de documento en papel a formato editable mediante la tecnología OCR para su modificación en cualquier procesador de textos.
  • Habilitar la función de búsqueda de texto en la versión digitalizada para cada archivo o desde el mismo escritorio del programa de escaneo para una búsqueda global gracias a la tecnología OCR.
  • Mejora de la calidad de la imagen digitalizada para la corrección de los siguiente aspectos: eliminación de bordes, enderezado de imagen, mejora de contraste y definición, eliminación de elementos manuscritos (tachados, anotaciones, firmas), etc.
  • Gestión y organización de grandes volúmenes de documentos que permite establecer vínculos de navegación rápida desde un centro de control, el cual dirige al instante al usuario a sus carpetas favoritas cuando abre o guarda un archivo dentro de su escritorio.
  • Recopilación automatizada de datos de formularios con la que no sólo convertimos al instante formularios impresos digitalizados en formularios PDF electrónicos modificables, sino que también extraemos los datos para su importación en programas de bases de datos u hojas de cálculo.
  • Manipulación y tratamiento sobre cualquier archivo PDF: conversión de cualquier archivo a PDF o de PDF a Word, modificación, combinación de documentos, división de documentos, inclusión de anotaciones en forma de comentarios o sellos, protección mediante contraseña, conversión de formularios en versiones que pueden rellenarse, etc.
  • Creación de CDs/DVDs explorables con la información escaneada mediante menús de navegación.
Angulo azul inferior

Todos estos trabajos se efectúan en el taller del profesional o cuando sea requerido en el domicilio del cliente si se trata de documentación delicada o que éste disponga de equipos multifunción de mayor capacidad y velocidad de procesamiento, en cuyo caso el coste del servicio será inferior.



PUBLICIDAD