Obtener Adobe Flash Player
 
Otros servicios
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Ok Digitalización de documentos Facebook Twitter

PC

Con el tiempo, y si no ha puesto un freno para evitarlo, su despacho (o algún cajón) se acaba convirtiendo en un cúmulo de cartas, facturas, recibos y documentos de todo tipo. Pero, además, es posible que este panorama no sólo ocurra en el espacio físico, y que en su PC se repita el mismo caos: decenas de archivos de texto, facturas digitales o mensajes de correo. Todos ellos guardados en distintas carpetas y directorios, que cada vez le cuesta más tiempo encontrar (algunos documentos puede que no se acuerde de que los guarda).

Si se enfrenta a una experiencia como ésta o similar, quizá es hora de que se plantee el ponerle fin de una vez por todas a este problema siendo la solución definitiva la digitalización y captura de datos. Gracias a ella no sólo conseguimos un ahorro considerable de espacio sino también una mejor organización y accesibilidad de nuestra información.

>>Más información...

Separador

Ok Videovigilancia

Webcam

Si quieres aumentar la seguridad de tu hogar, negocio o de cualquier lugar que quieras supervisar a distancia, con unos recursos mínimos y sin invertir grandes cantidades de dinero en una empresa especializada, podemos recurrir a una simple cámara web.

Alternativas

  • La propuesta más económica es un sistema de videovigilancia contando únicamente con una webcam o varias (si el área que deseamos vigilar es muy extensa) y por supuesto con un ordenador con conexión a Internet.
  • También podemos utilizar cámaras IP o X10 por un precio razonable. Estas se conectan directamente a la red local, con lo que la limitación de distancia desaparece ni tampoco será preciso que el ordenador permanezca encendido. Eso por no hablar de las cámaras IP WiFi, que ni siquiera necesitan cables.
  • Ciertas cámaras de gama alta a un coste bastante superior permiten enviar las imágenes al teléfono móvil al disponer de tarjeta SIM.

>>Más información...


PUBLICIDAD