Obtener Adobe Flash Player
 
Presentaciones
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Introducción Servicios Galería Facebook Twitter

Separador

Info Ventajas y aplicaciones

menus

Una presentación multimedia le da al usuario la libertad de explorar información con técnicas interactivas, haciendo esa exploración más interesante, más fluida y más factible de ser entregada a otra persona. Las posibilidades de poder presentar cualquier clase de contenido por medio de menús de navegación son infinitas, siendo su único límite la imaginación.

Por un lado, a nivel comercial supone una importante herramienta de marketing para la empresa que lo utiliza, ya que permite presentarse al cliente de una forma más dinámica e interactiva, no sólo para difundir su imagen corporativa sino también para promocionar un producto o servicio combinando sonido, música, animación y toda la información que le quiera hacer llegar a su público objetivo. Además, permite ser enviada por correo a un costo significativamente menor al que supone el envío de un pesado manual o catálogo de productos.

Entre las aplicaciones que podemos citar de una presentación multimedia tenemos: CD de software, catálogos de productos, manuales, libros digitales, material de enseñanza, presentaciones corporativas (tarjetas de negocio y de promoción), folletos culturales digitales, etc.

Desde un punto de vista doméstico también resulta bastante práctico este sistema ya sea para uso particular o para distribuirlo a terceras personas. Así, por ejemplo, resulta interesante para generar un album de fotos de cualquier evento, una selección de vídeos domésticos, o simplemente para tener organizado en un CD catálogo cualquier colección o base de datos que atesore.



PUBLICIDAD

Ok Servicios

PCSOPORTE brinda la oportunidad a nuestro cliente de poder organizar y reunir en cualquier soporte digital (CD/DVD o pendrive) y de una forma multimedia atractiva, cualquier clase de contenido que quiera distribuir (texto, imagen, sonido, vídeos, etc) pudiendo el usuario acceder a él por medio de menús interactivos de un acabado profesional y añadiéndole funciones de autoarranque para permitir navegar de forma instantánea.

Entre otras características de este servicio podemos destacar las siguientes:

Angulo azul superior
  • Integración de cualquier clase de contenido multimedia: imagenes, sonidos, vídeos, animaciones, etc.
  • Vinculación de los botones o items del menú a archivos externos: pdf, word, powerpoint, html, aplicaciones, etc.
  • Funciones de autoarranque para un instántaneo acceso al menú en el mismo momento de la inserción del disco en la unidad, con soporte para cualquier clase de medio digital: CD/DVD y pendrive.
  • Permite realizar diferentes acciones, entre otras: ejecutar archivos, imprimir documentos, enviar e-mail, visitar páginas web externas, reproducir música o películas, etc.
  • Posibilidad de enlazar con varias subpáginas de navegación.
  • No requiere instalación de software* (salvo en los casos que se especifican más abajo), sino únicamente lector de CD/DVD o compatibilidad USB.
  • Adaptamos el diseño y la estructura del contenido al gusto y necesidades del cliente.
Angulo azul inferior


* Para los casos en que queramos ejecutar desde el menú un formato de archivo (pdf, word, powerpoint, etc) no reconocido de forma genuina por Windows se requerirá la instalación del software correspondiente.




PUBLICIDAD

Trabajos Galería de presentaciones y menús

Ofrecemos a continuación un catálogo de diferentes clases de presentaciones y menús, los cuales, independientemente del tema y adaptándolo a sus necesidades, pueden captar perfectamente la atención de nuestro cliente.


Angulo gris superior
Menú y presentaciones Menú y presentaciones Menú y presentaciones
Menú y presentaciones Menú y presentaciones Menú y presentaciones
Menú y presentaciones Menú y presentaciones Menú y presentaciones
Menú y presentaciones Menú y presentaciones Menú y presentaciones
Angulo gris inferior



PUBLICIDAD