Obtener Adobe Flash Player
 
Fotocomposición
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Servicios Metodología Galería Facebook Twitter

Separador

Ok Servicios

camara

Gracias a nuestra amplia experiencia y al dominio de las herramientas más profesionales que existen en el mercado, realizamos trabajos de tratamiento de imágenes mediante el retoque y la restauración digital con el objeto no sólo de mejorar las fotografías originales sino también de transformarlas con fines publicitarios, marketing, comerciales, documentales o simplemente particulares.

Por ello, PCSOPORTE, para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, ofrece los siguientes servicios:

Angulo azul superior
  • Mejora de la calidad de cualquier fotografía para realzar los colores, la definición, la tonalidad, etc.
  • Utilización de la tecnología HDR (High Dynamic Range - Alto Rango Dinámico) para la obtención de imágenes de gran detalle y luminosidad mediante la fusión de varias fotografías de la misma escena tomadas con diferentes exposiciones. También conseguimos buenos resultados con una sola fotografía.
  • Enfatizado de la belleza de los retratos mediante la corrección del efecto de ojos rojos, embellecimiento de la piel, limpieza de manchas, disimulo de arrugas, blanqueo de dientes y eliminación de cualquier imperfección facial.
  • Reparación de fotos que están dañadas, rasgadas, dobladas o descoloridas, típico de las imágenes antiguas, así como eliminación de defectos tales como tramas, polvo y rascaduras, propio de las imágenes escaneadas.
  • Eliminación o adición de objetos de una escena, supresión del fondo de una imagen, etc.
  • Transformación de las fotografías originales en obras de arte mediante su conversión de color a blanco y negro o sepia, añadido de marcos o bordes, recortado, inclusión de texto o aplicación de filtros espectaculares tales como los que dotan a la fotografía de una apariencia pictórica de diferentes estilos (fresco, lápiz, pastel, etc).
Angulo azul inferior



PUBLICIDAD

Método Modo de trabajo

  • En primer lugar el cliente nos expondrá ya sea a través de email y si no es suficiente vía telefónica el tipo de servicio que necesita, ya sea de retoque o restauración, y si no lo tiene claro nosotros mismos le asesoraremos sobre el mismo.
  • A continuación éste nos adjuntará sus fotografías en cualquiera de sus formatos (jpeg, bmp, tiff, png o incluso raw), o bien, si no se encuentran digitalizadas, sino en soporte papel, nos proporcionará sus datos de contacto para poder concertar una cita para que nosotros mismos nos personemos en su domicilio con el fin de recoger el material independientemente del tipo de papel que sea.
  • Finalmente nosotros efectuaremos el trabajo oportuno entregándoselo al cliente en persona, ya sea en soporte digital o papel fotográfico, éste último dentro de los tamaños estándar.
  • Además conservamos los trabajos realizados por tiempo indefinido de forma segura en nuestros servidores para poder reenviárselo gratuitamente en el futuro en caso de necesidad.


PUBLICIDAD

Trabajos Galería fotográfica




PUBLICIDAD