Obtener Adobe Flash Player
 
Diseño web
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Introducción Servicios Galería Facebook Twitter

Separador

Ok Presencia en Internet

web

En este mundo globalizado y de alta competitividad, tener presencia en Internet cobra una especial trascendencia sobre todo en el terreno comercial. Por ello, disponer de una página web aporta los siguientes beneficios:

  • Favorece la competitividad: su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde podrá competir en igualdad de condiciones con empresas de un tamaño similar o mayor que la suya.
  • Presencia mundial de sus productos y servicios: disponer de una página web supone una eficaz lanzadera para presentar información relevante de su negocio u organización, y de los productos o servicios a nivel mundial, pudiendo ser localizada por millones de usuarios en el mundo, lo que le generará la oportunidad de adquirir un mayor número de clientes potenciales o interesados en su producto o servicio.
  • Reducción de costes en comunicaciones, de modo que cualquier duda que pudiera tener el cliente podrá consultarse desde su página web, lo que le ahorrará tiempo de explicaciones de su personal, reduciendo el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia; asímismo supone un mayor ahorro en gastos de publicidad, ya que permite mantener informados a sus clientes y difundir sus productos de manera gratuita las 24 horas del día, contando con un catálogo web y publicando periódicamente las novedades y ofertas de su empresa en su sitio web. Además, los costos iniciales y operacionales de contar con presencia en Internet son muy bajos, y más aún si se tienen en cuenta los enormes beneficios que produce.
  • Alta disponibilidad de su negocio lo que ayuda a incrementar sus ventas y expandir el horario de operación de su empresa minimizando los costos y permitiéndole contar con una tienda virtual abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, por medio de la cual sus clientes podrán realizar sus pedidos y solicitudes de presupuesto de una manera simple y económica.
  • Herramienta ideal para comunicarse con clientes potenciales, ya que permite mantener un contacto directo con éstos de manera rápida y económica permitiéndole conocer las tendencias y sus gustos por medio de encuestas, libros de quejas y libros de sugerencias incorporados en su sitio web.
  • Mejora de la imagen de su empresa, dotándole de más personalidad, seriedad y profesionalidad, demostrando por encima de todo, su compromiso con las nuevas tecnologías.

Por otro lado, como usuario doméstico, contar con una página web le permite participar activamente en la red, expresando sus ideas, hobbies, compartiendo sus fotos familiares y sus proyectos personales, etc.



PUBLICIDAD

Ok Servicios

Con objeto de conseguir que nuestro cliente tenga presencia en Internet, PCSOPORTE, atiende los siguientes servicios:

Angulo azul superior
  • Desarrollo de su página web personal o corporativa de tipo estática* con calidad profesional, con el diseño, formato y número de páginas que mejor se adecúe a sus necesidades.
  • Ayuda en la redacción de textos y contenidos: presentación, historia, objetivos, productos o servicios, clientes y proveedores, información de contacto, etc.
  • Apoyo en la localización de fotografías de alta resolución y variedad para enriquecer su página web.
  • Actualizaciones periódicas de su web cuando lo necesite, o cambios sobre la estructura y arquitectura del sitio con el objeto de aumentar las visitas y por tanto las ventas.
  • Gestión de su dominio y alojamiento, asesorándole sobre las mejores ofertas que se adapten a sus necesidades, a través de una de las principales empresas del sector.
  • Optimización del posicionamiento de su web en Internet mediante técnicas SEO (Search Engine Optimization) para obtener los mejores resultados en los principales buscadores y así incrementar las visitas.
Angulo azul inferior

* Tenemos que aclarar que nuestro servicio se centra en el desarrollo de páginas web estáticas, cuya única limitación es la falta de integración de funcionalidades tales como bases de datos, foros, contenido dinámico, es decir, carecen de interactividad por parte del usuario.


Para más información, consúltenos y le asesoraremos gratuitamente, a través de nuestro formulario, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso.



PUBLICIDAD

 Galería web

La mejor demostración de nuestra labor de diseño web y en la cual se puede apreciar la calidad de nuestro servicio es a través de la página que usted está consultando ahora mismo. No obstante, a continuación dejamos algunos ejemplos de plantillas con otros diseños, los cuales sólo suponen un pequeño esbozo de lo que se convertirán en realidad en su fase final de desarrollo.


Angulo gris superior
Plantillas web Plantillas web Plantillas web
Plantillas web Plantillas web Plantillas web
Plantillas web Plantillas web Plantillas web
Angulo gris inferior



PUBLICIDAD