Obtener Adobe Flash Player
 
Diseño gráfico
Barra izquierdaNoticiasRSSFacebookTraducir a inglésBarra derecha

Ok Retoque fotográfico Facebook Twitter

camara

Gracias a nuestra amplia experiencia y al dominio de las herramientas más profesionales que existen en el mercado, realizamos trabajos de tratamiento de imágenes mediante el retoque y la restauración digital con el objeto no sólo de mejorar las fotografías originales sino también de transformarlas con fines publicitarios, marketing, comerciales, documentales o simplemente particulares.

>>Más información...

Separador

Ok Diseño web

camara

Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente, particular o empresarial, de tener presencia en Internet, ya sea para compartir una afición, difundir un proyecto o incluso promover un negocio, PCSOPORTE se centra no sólo en el desarrollo y mantenimiento de páginas web estáticas, sino también en el registro del dominio y el posterior alojamiento del site.

>>Más información...

Separador

Ok Menús de navegación y presentaciones

camara

PCSOPORTE brinda la oportunidad a nuestro cliente de poder organizar y reunir en cualquier soporte digital (CD/DVD o pendrive) y de una forma multimedia atractiva, cualquier clase de contenido que quiera distribuir (texto, imagen, sonido, vídeos, etc) pudiendo el usuario acceder a él por medio de menús interactivos de un acabado profesional y añadiéndole funciones de autoarranque para permitir navegar de forma instantánea.

>>Más información...

Separador

Ok Diseño de logotipos

camara

Gracias a nuestros profesionales en diseño gráfico, PCSOPORTE también elabora trabajos de diseño de logotipos y desarrollo de la identidad corporativa para responder a las necesidades y gustos personales de todo tipo de clientes, tanto comerciales como particulares, ofreciendo una solución rápida, eficaz y al más bajo costo del mercado.

>>Más información...

Separador

Ok Tarjetas de visita

camara

En PCSOPORTE somos consciente que una tarjeta de visita es la mejor carta de presentación de uno mismo, de su empresa o de su organización, y que refleja como ningún otro medio en un espacio tan reducido no sólo su actividad o perfil profesional, sino también su estilo personal y el de su negocio.

De esta forma, realizamos tarjetas de visita de un acabado profesional, ajustándose siempre a las necesidades de nuestro cliente y a precios sin competencia.

>>Más información...



PUBLICIDAD
Cómo solicitar una tarjeta de crédito en Colombia - ComparaBien.com.co